PREMIO BUENOS AIRES Y LA JUSTICIA

25 noviembre, 2014 13:18

Premio [800x600]

Inauguración de la obra premiada de Cristina Schiavi “Lo justo” en el edificio de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires el 4 de Diciembre de 2014 a las 18 hs.

El Consejo de la Magistratura y la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires invita a la presentación de la obra “Lo Justo” de la artista plástica Cristina Schiavi, ganadora del Premio Buenos Aires y la Justicia.

El Premio forma parte del Programa “Justicia, Cultura y Artes”, creado con la finalidad de implementar la búsqueda y elaboración de propuestas sobre distintas manifestaciones culturales y artísticas que alrededor de la idea de Justicia se producen en la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria para la realización de una obra bidimensional de sitio específico, reunió a 143 artistas que enviaron sus proyectos, de entre los cuales resultó seleccionada la artista Cristina Schiavi.

El jurado fue integrado por los artistas plásticos Daniel Santoro, Eduardo Stupía, la Lic. en artes Florencia Battiti, y por los Dres. Juan Manuel Olmos, Hugo Zuleta y Horacio Corti por parte del Poder Judicial, contando también con la asesoría técnica de la Prof. Marisa Coniglio.

INAUGURACION: 4 de Diciembre de 2014 a las 18 hs.
Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires
Hipólito Yrigoyen 932, Ciudad de Buenos Aires

INFORMES: arteyjusticia@jusbaires.gob.ar

Leave a reply

required

required

optional