Se inauguró, en la Galería Sara García Uriburu –Uruguay 1223 de la Ciudad de Buenos Aires-, “Oh! la India”, una nueva exposición de Marcela Estrada.
A lo largo de sus continuos viajes al enigmático país Estrada fue interiorizándose en las costumbres y en sus rituales. Fue descifrando la simbología de los colores y de sus misterios. Sus trabajos recientes subrayan una convivencia entre la paz y la armonía en un mundo de personajes diversos.
Marcela Estrada nació y vive en Buenos Aires, Argentina. Realizó sus estudios con diversos maestros, entre ellos Carlos Cañás y Héctor Giuffré. Desde 1975 realiza exposiciones individuales en distintas ámbitos (Lirolay, Lagard, Centro Cultural Recoleta, d’Art –Paris-, Espacio Cal –Santiago de Chile-). Desde 1995 es artista de la Galería Sara Garacía Uriburu.
La muestra permanecerá abierta hasta el 9 de Enero del 2013, y podrá visitarse de Lunes a Viernes de 11 a 13 y de 16 a 20 hs.
Inauguran Tres Artistas
VIERNES 8 DE JULIO, 20 hs - MUSEO FRANKLIN RAWSON, SAN JUAN El Ministerio de Turismo y Cultura, a través...