MARCIA SCHVARTZ. OJO

19 octubre, 2016 19:46

Ojo. Marcia Schvartz es el título de la exposición que se presenta en la Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat con una selección de obras de diversas etapas desde los años setenta hasta nuestros días.
“El ojo de Marcia mira la realidad, pero es un ojo afirmado en el pasado y en el presente de un territorio común con el otro. Es el ojo que se abre iracundo y, a la vez, festivo”, dice Roberto Amigo, curador de la exposición que ocupa el primero y segundo piso del bello edificio diseñado por Rafael Viñoly.

captura-640x480 El tren fantasma, una de las principales obras de la muestra, despliega la ficción de los sueños y pesadillas argentinos, un preámbulo del horror que es el horror en sí mismo, un teatro de títeres fantasmal, un retablo barroco popular entremezclado con los despliegues de un rito esotérico.
La muestra podrá visitarse desde el 20 de octubre de 2016 al 22 de enero de 2017, de martes a domingos de 12.00 a 20.00 hs.
Olga Cossettini 141, Puerto Madero.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS:
• Visitas guiadas (martes a domingos a las 17hs)
• Charlas de los curadores y la artista sobre la exhibición
Horarios:
• Martes a domingos de 12 a 20. Ingreso hasta media hora antes del cierre.
• Lunes Cerrado
Valor de la entrada:
• Tarifa normal: $70. Tarifa reducida de $35 para menores de 12 años, jubilados, estudiantes y docentes.
• Miércoles: tarifa normal $35 y acceso gratuito para menores de 12 años, jubilados, estudiantes y docentes con acreditación.

Leave a reply

required

required

optional