MAJDALANI y MICCIGE en VALLMITJANA

26 septiembre, 2015 16:01

Captura [800x600]

A PATIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE, UNA NUEVA EXPOSICIÓN QUE COMBINA LAS COLORIDAS PINTURAS DE ISABEL MAJDALANI CON LOS ENIGMÁTICOS TRABAJOS DE DIEGO MICCIGE EN VALLMITJANA ESPACIO DE ARTE.

Isabel Majdalani

Isabel Majdalani

Dos importantes muestras que reúnen los trabajos recientes de Isabel Majdalani y Diego Miccige en Vallmitjana Espacio De Arte, Arenales 1676.

ISABEL MAJDALANI
El hecho trascendente de la obra de Isabel Majdalani, dice Marcelo Maira, surge naturalmente respondiendo a la sensibilidad con que trabaja la superficie, rica en texturas táctiles y virtuales. Lo compositivo acompaña y se relaciona al todo. La intervención cromática se desplaza en el soporte con la experiencia del conocimiento, con cuidada aplicación.
Todo ello conjuga una obra informal por momentos, concreta por otros, con acentos formales que intervienen con solvencia plástica.
En síntesis estamos frente a un sutil y definido trabajo artístico, fruto de una elaboración creativa en permanente desarrollo, caracterizada por una metodología personal, expresada en la forma de componer y distribuir los medios plásticos y materiales utilizados.
La actitud de contemplación del espectador completa el trabajo en el arte.
Esta exhibición presenta una serie de trabajos que intentan relacionarse, comunicarse desde el lenguaje de la visión, el hecho estético, hacia lo más profundo de nuestra capacidad de percepción.

Diego Miccije

Diego Miccije

DIEGO MICCIGE
El bosque se constituye y re configura constantemente en un proceso colectivo, con árboles e imaginarios que cada visitante aporta. La elección de un sendero u otro puede determinar cada vez una posición variable del bosque.
Al referirse a la obra de Diego Miccige, el curador Andrés Labaké destaca la serie de procedimientos, depuradas técnicas y abordajes poéticos que traslucen y equilibran la sobrecarga retórica y la teatralidad con la que seducen.

VALLMITJANA, ESPACIO DE ARTE
Sala 1: ISABEL MAJDALANI Pinturas
Sala 2: DIEGO MICCIGE Lo que no puede la certeza
28 de septiembre al 16 de octubre
Inauguración: 28 de septiembre 19 hs.

 Arenales 1676 C.A.B.A.
11 48138359
1550480641

3 Comments

Leave a reply

required

required

optional