II NANO FESTIVAL

21 noviembre, 2012 1:26

TODOS SOMOS FOTOGRAFOS
Inauguración Jueves 22 de noviembre 19hs. en Galería Arte x Arte

El II Nano Festival de Fotografía es un evento anual dedicado a los fotógrafos aficionados y profesionales de todo el país. Su duración es de cuatro días.
Este año la convocatoria se llevará a cabo en la Galería Arte x Arte del 22 al 25 de Noviembre.
La propuesta gira en torno de la figura de Nano, un icono digital que personifica al festival en el amplio mundo de las redes sociales, actuando como nexo entre las convocatorias y los numerosos participantes, que de manera activa se unen día a día a esta innovadora propuesta.

Esteban Spila


Dada la importancia de las redes sociales, Nano logró imponerse en la web y cuenta con cientos de amigos en Facebook, Twitter y Flickr. A través de este medio se llevan a cabo las convocatorias y se recibe el material de los fotógrafos. Aquí también se generan debates e intercambio de ideas sobre temas de actualidad en el ámbito de la fotografía.
Durante el transcurso de este año se hicieron 3 convocatorias on line, en las que participaron un total de 2662 usuarios.
“Nano busca un autor”, a través de la cual todos los fotógrafos aficionados y profesionales podían presentar sus trabajos personales en serie. De la misma resultaron seleccionados los trabajos de Mariano Imperial y Esteban Spila.


La última convocatoria fue “Paisaje Urbano”, la cual invitaba a fotografiar al estilo de la Escuela de Dusseldörf, espacios urbanos de todo el país.
Como autor invitado, Sub (Cooperativa de Fotógrafos) expone su trabajo
Comer.

Leave a reply

required

required

optional