GRANDES MAESTROS DEL ARTE DE LOS ARGENTINOS

24 febrero, 2016 15:51

Aquino [800x600]
Últimos días para disfrutar de los Grandes Maestros del Arte de los Argentinos: Barragan, Berni, Carnacini, Castagnino, Chiama, Curatella Manes, De Navazzio, Di Bianco, Fader, Forte, Halabi, Koek Koek, Lascano, Malanca, Malinverno, Marchi, Quinquela Martín, Sanzano, Silva Carlos, Silva Ramón, Soldi, Vaz y Luis Aquino de quién exhibimos un óleo de pequeño formato, quién tiene un Álamo como protagonista, el cual parece imponente frente al resto de la vegetación. Un maravilloso cielo nublado ayuda a la composición, brindándole dinamismo a la pintura. De lunes a viernes de 12 a 20 hs.en Zurbarán.

CarlettiJugandoalasescondidasb [640x480]

Alicia Carletti, Jugando a las escondidas

Mientras tanto, continúa la muestra de “Realismo Argentino” en Colección Alvear de Zurbarán, en Av. Alvear 1658.
“Jugando a las escondidas” es la obra de Alicia Carletti que forma parte de la exposición.
Mágica y fantástica, la pintura de Alicia Carletti, como aquellos cuentos que nos leían en la infancia, tiene la virtud de encantar e inquietar al contemplador. “Alicia en el País de las Maravillas” fue su libro de cabecera y sin duda, la magia de Lewis Carroll, surge con nueva y personal expresión en la obra de la artista
De chica no imaginaba que sería pintora, aunque siempre tenía a mano su caja de colores y disfrutaba ilustrando sus libros de cuentos. Su familia amaba la música y Alicia, que tocaba bien la guitarra, pensaba en ser concertista o bailarina.

ZURBARÁN
Cerrito 1522, Ciudad de Buenos Aires
4815-1556
igz@zurbaran.com.ar
www.zurbaran.com.ar

COLECCIÓN ALVEAR DE ZURBARÁN
Av. Alvear 1658, Ciudad de Buenos Aires
www.zurbaran.com.ar
spinasco@zurbaran.com.ar
gustavoroldan@zurbaran.com.ar
Tel. 4811-3004

Leave a reply

required

required

optional