
FRAY GUILLERMO BUTLER (1879-1961)
Esta obra fue pintada por Butler en 1918, y fue reproducida en el libro de José León Pagano “El Arte de los Argentinos”.
La pintura es un temple, es una técnica que son pigmentos con yema de huevo (esta técnica fue utilizada principalmente en obras de la Edad Media europea), en ella recrea los claustros de un convento, siendo este uno de sus principales temas, junto a las capillas y paisajes de las sierras de Córdoba.
Fray Guillermo Butler es el artista religiosa más importante del Arte de los Argentinos y de él exhibimos algunas de sus maravillosas creaciones realizadas entre 1918 y 1958.
Los esperamos con entrada libre en Av. Alvear 1658 de lunes a viernes de 10:30 a 21hs. y los días sábados de 10 a 13hs.
Av. Alvear 1658
4811-3004
www.zurbaran.com.ar
El Museo Franklin Rawson en NODO
Exitosa participación del Franklin Rawson en NODO - circuito Ciudad de Buenos Aires. El Museo Franklin Rawson de San Juan...













