La XIV edición de la Bienal de Arte Sacro Contemporáneo convoca a la comunidad artística a reflexionar sobre lo Sagrado como expresión de la trascendencia del hombre hacia lo divino.

Las obras seleccionadas y premiadas serán exhibidas en el Museo Nacional de Arte Decorativo del 19 de Marzo al 3 de Mayo de 2026.
La Bienal de Arte Sacro Contemporáneo se lleva a cabo conjuntamente Fundación Vetrano y Fundación La Santa Faz en la Ciudad de Buenos Aires.

Abierto a las siguientes disciplinas: dibujo, pintura, iconos, escultura, instalaciones, fotografía, videos y arte digital a reflexionar sobre el Arte Sacro como una categoría capaz de crear espacios donde lo Eterno pueda insinuarse silenciosamente en lo visible. No se aceptarán performances, happenings y otras obras de carácter efímero.
Recepción de trabajos del 15 de julio al 25 de octubre de 2025
Podrán participar artistas de nacionalidad argentina y extranjera mayores de 18 años en forma individual o colectiva con obras realizadas después de 2015.
Las medidas totales de los dibujos, grabados, fotografías o pinturas no deberán exceder los 200 cm de alto, 200 cm de ancho y 100 cm de profundidad.
Esculturas e instalaciones, la medida no deberá exceder los 2,50 cm de alto. Deben contemplar sus propias condiciones de estabilidad y mantenimiento.
Video arte, video instalación, arte digital no deberán superar los 5 minutos.
El artista deberá completar la inscripción antes del 25 de octubre de 2025 en el sitio web de la Fundación La Santa Faz Web: https://santafaz.org.ar/labienal/
PREMIOS NO ADQUISICION
Se otorgará un Primer Premio de $ 3.000.000, Segundo Premio $ 2.200.000, Mención $ 1.200.000 y un Premio estímulo de $ 800.000.
JURADOS
Jurado de Selección: Ernesto Ballesteros, Xil Buffone y Santiago Villanueva
Jurado de Premiación: José Emilio Burucúa, Marcela López Sastre y Julio Sánchez Baroni
Web: https://santafaz.org.ar/labienal/ Instagram: bienaldeartesacroarg
CONSULTAS: bienal@santafaz.org.ar