
El arte se mudo a la costa.
El 20 de enero a las 19 hs en el marco del tercer Gallery Night, Espacio Foto Arte (Calle 6 y Ruta 10, Km 166) inaugura una colectiva de los artistas Zulema Maza, Mariana Fromm, Carola Rousso y Roberto Riverti.
Cabe destacar la larga trayectoria de Zulema Maza desde sus inicios con el Grupo 6 (1984), de grabado experimental.En la última década incorpora nuevas tecnologías a través de la posproducción digital de imágenes fotográficas que imprime fotográficamente o transfiere manualmente al papel, mediante procesos gráficos por ella desarrollados.
A lo largo de su carrera ha obtenido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional participando en Bienales y Trienales en Brasil, Italia, Puerto Rico, Yugoslavia, etc.
Museo Franklin Rawson de San Juan
90 años de Historia, 90 años de Cultura El 24 de Abril, San Juan se vistió de fiesta en la...














Que lindo lo que vi no se si es pintura o mezcla pero el efecto es fantastico