PROYECTO ESCULTORICO EN TANDIL

11 noviembre, 2015 18:04

fondo [800x600]

NUEVOS SENTIDOS

Flyer [640x480]

Es un proyecto que vincula al sector público y privado con el objeto de fomentar el disfrute de las obras artísticas, generar turismo cultural, dar a conocer las producciones nacionales, sumando la revalorización de la arquitectura- escultura/instalación como patrimonio de la ciudad y a la vez crear un lugar de encuentro y reflexión del arte contemporáneo.
Este proyecto plantea conectar arquitectura con escultura y/o instalación, aunando las miradas del Mumbat (Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil) y Bértoli- Desarrollos Inmobiliarios.
Por ese motivo se extiende la invitación a los artistas nacionales o extranjeros con por lo menos dos años de residencia en el país para formar parte del mismo. Esta obra será emplazada en el futuro edificio “Urbano Plaza” –ubicado en calle Chacabuco frente a la Plaza Independencia.
La empresa patrocinante otorgará al artista un premio de $ 100.000 por la obra seleccionada. Además, se reconocerá hasta un importe máximo de $ 25.000 para los materiales necesarios básicos para su realización.
Las propuestas para la creación de esta escultura y/o instalación se recibirán desde el 1 al 11 de Diciembre de 2015, a través de los siguientes correos electrónicos a direccionmuseo@tandil.gov.ar, mumbattandil@gmail.com o guillermobertoli@fibertel.com.ar. En el asunto del mismo deberán escribir el nombre de su propuesta y autor. Consultar reglamento en www.mumbat.com

El artista seleccionado tendrá un tiempo de 9 meses aproximadamente para realizar la propuesta.

Por consultas o inquietudes, comunicarse a los correos antes citados.

3 Comments

Leave a reply

required

required

optional