JACQUES BEDEL

9 mayo, 2017 3:06

AD INFINITUM
JACQUES BEDEL, 50 AÑOS

Curada por Rodrigo Alonso, la exposición realiza un recorrido por el trabajo de los últimos 50 años de Jacques Bedel, uno de los artistas más destacados y relevantes de la actualidad.

La retrospectiva de Jacques Bedel en MAMAN Fine Art coincide con la celebración de sus 50 años de trayectoria artística.
Curada por Rodrigo Alonso, Ad Infinitum reúne una selección de obras históricas que dan cuenta de sus diferentes momentos y filiaciones estéticas hasta obras de reciente producción.
La exposición plantea un recorrido por el trabajo de Bedel de los últimos 50 años a través de algunos de sus temas recurrentes, como los interrogantes filosóficos sobre la creación y el universo, la investigación del espacio plástico, los límites del conocimiento humano, las figuras del poder, la elocuencia de los residuos arqueológicos y de los paisajes vacíos, el infinito, el tiempo y la divinidad.
Estas preocupaciones se materializan en diversos soportes que van desde la fotografía a los objetos, de la pintura a los libros de artista y dan cuerpo a una producción que interpela con fuerza al espectador y lo invita a la reflexión.
La reunión de este conjunto de obras ofrece una oportunidad única para apreciar la producción de uno de los artistas más destacados de la última mitad del siglo, que continúa aportando su mirada analítica y su talento al arte argentino.

MAMAN Fine Art / Buenos Aires
Av. del Libertador 2475 – CABA
Del 5 de mayo al 21 de julio de 2017
Horario: lunes a viernes de 11 a 20 hs. Sábados de 11 a 15 hs.

Leave a reply

required

required

optional