JAZZ EN LOS JARDINES DE VILLA OCAMPO

21 febrero, 2014 21:56

foto 112 [800x600]

Los sábados por la noche, los más destacados grupos de la escena local, emergentes y consagrados, se reúnen para poblar los jardines de Victoria con el mejor jazz argentino.
Villa Ocampo se convierte en el escenario ideal para la convivencia entre la tradición consagrada del jazz y las nuevas vanguardias e innovaciones contemporáneas en un ambiente excepcional, cálido y amigable.

VILLA VICTORIA: Elortondo 1837, Beccar, San Isidro, Pcia. de Buenos Aires, Argentina.
Las localidades se reservan por teléfono o email y se retiran y abonan unos minutos antes de la función
informes@villaocampo.org Tel. 4732-4988
www.villaocampo.org

Entradas: $60.
Promoción 2×1 para menores de 30 años

Tony Malaby Cuarteto

tony_malaby_01_bologna2008Originario de Tucson, Arizona, Tony Malaby vive en Nueva York desde hace dos décadas. A lo largo de su carrera participó grupos notables, que incluyen la Liberation Orchestra de Charlie Haden, la Electric Bebop Band de Paul Motian, el quinteto de Fred Hersch, Open Loose de Mark Helias, Los Guachos, de Guillermo Klein y los grupos de Ches Smith, Tim Berne, Mario Pavone y Chris Lightcap entre otros.
Lidera una variedad de grupos que cubren un amplio espectro musical, como Paloma Recio, con Ben Monder, Eivind Opsvik, y Nasheet Waits; el trio Tamarindo, Con William Parker y Nasheet Waits y Aparitions, con Drew Gress, Tom Rainey y Mike Sarin.
Es un referente a nivel mundial del jazz contemporáneo y la música improvisada, y ha generado un impacto muy profundo en todas las esferas musicales por las que se ha cruzado.
En esta oportunidad se presenta junto a Juan Pablo Arredondo en guitarra eléctrica, Carlos Álvarez en contrabajo y Fermín Merlo en batería, tres referentes del jazz argentino y la música improvisada.

Leave a reply

required

required

optional


Current ye@r *

Newsletter Magenta