ESTILO PILAR EN PUERTOS

21 abril, 2017 1:44

 

La actual edición de Estilo Pilar que hasta el 23 de abril se presenta en Puertos (Escobar), tiene como principal característica el cuidado medioambiental. Es así que encontramos diferentes propuestas de Paisajismo y Decoración que combinan calidad, diseño y buen gusto con la calidez de los materiales nobles en pleno equilibrio con el paisaje existente.

IMG_8103

Bastón Díaz

Del mismo modo, la sección land art, presenta esculturas en los jardines mientras que las obras para interior y el shop art se desarrollan dentro de tres containers. En el primero de ellos se encuentra Espacio acá-arte curado por Agustina Mazzini Uriburu con obra de Bastón Díaz, Daniel Vidal, Julio Fierro, María Silvia Corcuera, Isabel Isdatne entre otros.

Alicia Erbin y Cris Bonanno, responsables de Arte Estilo Pilar, convocaron la realización de un concurso entre los artistas participantes con un jurado conformado por reconocidas figuras del mundo del arte y el coleccionismo.

IMG_8081
El escultor Pablo Fraccia recibió el primer premio Estilo Pilar por su obra en granito. El segundo premio fue para Victoria Aspiroz por una obra en cerámica y el tercero para Laura Bunsow con una pintura acrílica. Cecilia Mortola recibió la mención Estilo Pilar.
el jurado estuvo conformado por Jorge Tapia, Victoria Trench y Fernando Diez.

ESTILO PILAR 2017
Del 6 al 23 de abril en Puertos, Escobar.
Miércoles, Jueves y Domingos desde las 11 hs. hasta las 18 hs.
Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.
www.facebook.com/estilopilar
www.estilopilar.com.ar/

Sobre Amigos del Pilar
Como todos los años anteriores, Estilo Pilar es organizado por Amigos del Pilar, una Asociación Civil que surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Desde el año 1996 trabajan en el partido de Pilar con la misión de brindar ayuda a niños de escasos recursos en materia de salud odontológica: “Un Pilar con atención digna para los más necesitados”.
Para llevar a cabo esta tarea, en el año 2004 crearon los consultorios odontológicos propios, que funcionaron ininterrumpidamente hasta octubre del 2014. Durante esos diez años se dio atención a más de 50 mil chicos y se brindaron 134.700 prestaciones.
A partir del 1 de octubre de ese año iniciaron un nuevo camino. Formularon un nuevo sistema de becas que hace posible que tanto antiguos pacientes, como aquellos nuevos que soliciten atención, puedan ser atendidos con la financiación de Amigos del Pilar. Este nuevo proyecto es posible también gracias a la ayuda de profesionales solidarios que comprenden la tarea y están involucrados con la obra de la fundación.

Leave a reply

required

required

optional