ESTILO PILAR 2018

23 marzo, 2018 18:25

ARTE, LA DECORACIÓN Y EL PAISAJISMO

Una nueva edición de Estilo Pilar que se lleva a cabo desde el 23 de marzo y hasta el 15 se abril en Pacheco Central.

mapaLa exposición se inspira en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación de Pacheco Central que tanto lo caracteriza, cree un vínculo con el visitante. También se conservó la vegetación original del vivero para mantener viva su historia.

El arte tiene un espacio especial dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubican las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y pausada, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes. Asimismo, la casona fue pintada en todo su exterior por Cíclope, un proyectomuralístico que dialoga con diferentes lenguajes como el diseño, la arquitectura y la comunicación.

Decoración viste los espacios tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea.

En esta nueva edición, el paisajismo nos recibe con una imponente arboleda y especies autóctonas distribuidas caprichosamente a lo largo y ancho del predio, abarcando diferentes momentos del recorrido.

El paseo de compras, el “Garden Walk” y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completan este exquisito y variado recorrido.

Se accede desde Panamericana Km 27 (salida 202), corredor Bancalari hasta colectora 197, doblar a la derecha hasta Olazábal y subir a la ruta hasta calle La Rioja (Supermercado Vea). Doblar a la derecha 2 cuadras hasta Santa Fe. Seguir indicaciones de Pacheco Central – Gral Pacheco, Tigre.

Desde el 23 de Marzo hasta el 15 de Abril
Días y horarios
Miércoles, Jueves, Domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs.
Viernes, Sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 20 hs.

Leave a reply

required

required

optional