ANA CORTES – GUSTAVO NEMIROVSKY

11 noviembre, 2015 15:49

Cortes

ANA CORT

Ana Cortes Mencía

Continúa la muestra de dibujos de pinturas y dibujos de Ana Cortes Mencía y Gustavo Nemirovsky en Vallmitjana Espacio de Arte.

“Los dibujos y pinturas de Ana Cortés asombran por la versatilidad y compromiso con que encara el noble lenguaje de la pintura, sin artificios ni engaños”, dice el Profesor Domingo Florio.
“Las formas que definen su poética se inspiran en la cotidianeidad que invade su sensibilidad y da sentido a su producción.
Nos deleita con pinturas y dibujos llenos de sugerencias y destellos cromáticos que encierran una innegable búsqueda de la belleza y su velada construcción final”.

Gustavo Nemirovsky

Gustavo Nemirovsky

 

 

En cuanto a la obra de Gustavo Nemirovsky, el crítico y curador Elio Kapszuk dice: “El arte no necesariamente debe tener un compromiso social, ni debe estar relacionado a valores, pero es importante señalarlo cuando sucede, como en este caso.
Si bien los lápices y pinceles siempre estuvieron cerca suyo, desde hace relativamente poco, Nemirovsky se dedica a dar forma a sus pensamientos y presentarlas en sociedad. Es ahí donde termina el ciclo natural de su obra: la idea, su realización y la interpelación que se produce cuando uno dibuja o escribe con ideales.”

En exposición desde el 9 al 26 de Noviembre.

VALLMITJANA ESPACIO DE ARTE
Arenales 1676 C.A.B.A.
11 48138359
1550480641

PROXIMA INAUGURACIÓN: Lunes 30 de noviembre 19 hs con la obra de Florencia Salas y José Luis Saffer.

Leave a reply

required

required

optional